ACEITE  DE  HYPERICO   50 ml Ver más grande

ACEITE DE HYPERICO 50 ml

Aceite de Hypérico para uso profesional . Envase de cristal oscuro de 50 ml.

Más detalles

1097

Nuevo producto

10,49 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


El hypérico 'Hypericum perforatum'ó comunmente llamada 'Hierba de San Juán' es una planta medicinal con  múltiples aplicaciones. Por ejemplo, su aplicación tópica sirve para acelerar la cicatrización de las heridas abiertas, cortes, úlceras, llagas, grietas , herpes . Aplicada directamente en las quemaduras ayuda a una rápida cicatrización, está considerada como un ANTIBIOTICO NATURAL , reduce las hemorroides en caso de inflamación, alivia el dolor producido por las varices desinflamando la zona. Aplicada en  mascarilla es ideal contra el ACNÉ.

Sin embargo, las propiedades de esta hierba que más han atraído a los investigadores se vinculan con su uso tradicional para el tratamiento de la depresión leve a moderada.
Para este fin (tratamiento de la depresión), la hierba de San Juan puede conseguirse en diversas presentaciones: como hierba, como gragea o cápsula, en bolsas de té o en tinturas.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE DE HYPERICO 50 ml