SILICIUM ORGÁNICO G5  GEL  150 ml Ver más grande

SILICIUM ORGÁNICO G5 GEL 150 ml

SILICIUM G5  GEL 150 ML

Silicio orgánico en gel. Tubo de 150 ml

Gel de silicio orgánico para aplicación externa. Especialmente estudiado para su aplicación sobre las articulaciones.

Más detalles

P002

Nuevo producto

1 Elemento

24,32 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


SILICIO ORGÁNICO

ARTICULACIONES EN FORMA

Las carencias de ciertos minerales, como el silicio orgánico y también vitaminas, el error dietético (combinaciones alimentarias erróneas y falta de una adecuada eliminación de toxinas)  pueden causar problemas prematuros en la salud articular.
El silicio facilita el depósito de calcio en los huesos. Forma parte de los glicosaminglicanos y del colágeno, a los que da su estructura. Actúa como elemento activador de la prolilhidroxilasa  que es un enzima esencial para sintetizar los 20 tipos de colágeno conocidos.  Schwarz demostró la presencia de silicio combinado con los glicosaminglicanos y su papel en dar estructura y consistencia al cartílago.


¿Que científicos prestigiosos apoyan el papel ESTRUCTURAL del silicio?


Hay muchísimos, pero citemos por ejemplo a Forrest H. Nielsen, en la revista ´Nutrition Today´: “Hoy esta claro que el silicio está implicado profundamente en la formación del hueso y en la composición del cartílago, en el completo desarrollo del tejido articular, impidiendo su degeneración. Un insuficiente aporte de silicio puede ser la consecuencia de algunos problemas articulares graves´.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILICIUM ORGÁNICO G5 GEL 150 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: