CROSS - TAPE  BC_Patch_1 Ver más grande

CROSS - TAPE BC_Patch_1

Caja de 20 laminas de 9 uds ( 180 parches )  de 2,7 x 2,1 cm

El Cross Tape está fabricado por 3-4 cintas no elásticas cruzadas en una dirección específica y que ayudan a mejorar el balance corporal o zonas corporales específicas, pudiendo utilizarse para mejorar el funcionamiento muscular o en puntos de acupuntura.

Más detalles

BC_Patch_1

Nuevo producto

SIN STOCK

11,00 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Los Cross Tape forman parte de diferentes tipos de vendaje que se caracterizan por no tener medicación y cuyo mecanismo de acción se basa en el control de las corrientes electromagnéticas que pasan por la piel, mejorando de esta forma el funcionamiento de diferentes órganos superficiales y profundos. El Cross Tape está fabricado por 3-4 cintas no elásticas cruzadas en una dirección específica y que ayudan a mejorar el balance corporal o zonas corporales específicas, pudiendo utilizarse para mejorar el funcionamiento muscular o en puntos de acupuntura.

  ¿Qué es la terapia con vendaje Cross Tape?

Es una terapia de las técnicas de vendaje neuromuscular que fué creada el Dr. Aeo, Kang (Especialista en medicina de la rehabilitación y en Pediatría / Presidente de la Asociación Médica Coreana de Vendaje balanceado) basada en las ventajas que tienen los principios de las medicinas orientales y occidentales. Estas tera pias están fundadas en las teorias medicinales orientales y ortopédicas, y aplican las cintas cruzadas adhesivas en los puntos de acupuntura, en vasos linfáticos o puntos sensibles para controlar y reestablecer la bioelectricidad alterada. Así se obtiene una máxima auto-recuperación y auto-regulación de la homeostasis.


La teoría y práctica de la aplicación del Spiral Tape o Cross Patch 

Según la teoria de la medicina balanceada, sabemos que los músculos están dominados principalmente por los nervios motores y sensoriales (arco reflejo gamma). Por otro lado los nervios vegetativos tienen una relación importante con los músculos y la piel, así como con los vasos linfáticos. Por esto se puede decir que la piel y los músculos son los puntos centrales para todas las neurotransmisiones. Además sabemos que en algunos examenes se tienen en cuenta los fenómenos eléctricos internos del cuerpo humano midiéndolos fuera del órgano involucrado (piel), como se observa en electrocardiografía y electroencefalografía donde se captan los cambios eléctricos de dichos órganos mediante electrodos situados en la piel. Por lo tanto podemos entender que el cuerpo humano está controlado siempre por los flujos electromagnéticos débiles, y que los músculos y los organos también pueden ser controlados por las cintas neuromusculares aplicadas. Nuestro parche cruzado (Spiral Tape) cumple estos papeles, y tiene una gran ventaja porque sigue manteniendo el efecto mientrás esté puesta en la piel. Por lo tanto estas técnicas de vendaje neuromuscular serán un apartado importante de la medicina complementaria, que analiza los flujos de energía eléctrica estimulada desde la piel y los músculos, y que controla el equilibrio y balance general del cuerpo. Al igual que el kinesiology tape tambien los spiral tape son hipo-alérgicos, resistentes al agua y solo se pegan una vez. No tienen ningún tipo de medicación como se ha comentado con anterioridad y basan su efecto en el equilibrio de las corrientes electromagnéticas.

20 Láminas de 9 uds cada lámina ( 180 parches )

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CROSS - TAPE BC_Patch_1