LIBRO CROSS TAPING PRACTICO Ver más grande

LIBRO CROSS TAPING PRACTICO

En este libro de 168 páginas, Txema Aguirre se adentra en el conocimiento teórico-práctico actual de una técnica novedosa en nuestro entorno como es el Cross Taping. Dicha técnica en la que se utilizan pequeños parches con diferentes denominaciones como Cross Patch®, Cross Tape® o Spiral Tape®, basa su acción en el reequilibrio de las corrientes electromagnéticas y en la modificación de las señales que envían al Sistema Nervioso los diferentes y múltiples receptores integrados en la piel.

Más detalles

CR-TAPING

Nuevo producto

SIN STOCK

20,80 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


El contenido del libro está dividido en 2 partes diferenciadas, una primera parte dedicada al desarrollo del conocimiento teórico del Cross Taping, donde se resumen los efectos fisiológicos, modos de aplicación, técnicas diferenciales de utilización,... y una segunda parte eminentemente práctica en la que se han seleccionado unas aplicaciones concretas que en general han tenido y tienen buenos resultados, estableciendo unas pautas lo más completas posibles para evitar dudas o errores en la aplicación; para ello, en cada aplicación concreta se aporta información sobre los lugares, formas y opciones de aplicación de los Cross Patch, apoyándose como en sus anteriores libros, en imágenes que favorecen la comprensión y adecuada realización de la aplicación en su conjunto.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIBRO CROSS TAPING PRACTICO