Nuevo ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIO 10 ml TERPENIC Ver más grande

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIO 10 ml

El aceite de citronela es un desparasitante natural, desintoxicante, diurético, alivio del dolor, antimicrobiano y antifúngico.

Envase gotero de 10 ml. 

Más detalles

AECIT0011

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,09 € impuestos inc.

No hay puntos de recompensa para este producto.


El aceite de citronela es un desparasitante natural. Puede eliminar los organismos nocivos (gusanos) de nuestro estómago, intestino delgado, intestino grueso, por lo tanto el tratamiento de la pérdida de apetito (1).

Es un desintoxicante natural que ayuda al cuerpo a deshacerse de materiales tóxicos perjudiciales ya veces les impide ser activo en nuestro cuerpo. El aceite es diaforético por naturaleza (2), lo que aumenta la sudoración en nuestro cuerpo y facilita la desintoxicación mediante la eliminación de exceso de grasa, aceite, sal, ácido úrico, etc.

Gracias a su estructura desintoxicante, también puede ser utilizado para la curación de problemas ortopédicos tales como osteoartritis, artritis reumatoide, etc (3).

Funciona como un diurético natural. El uso regular de aceite de citronela puede promover la producción de orina, lo que en última instancia, acelera la desintoxicación. Mantiene nuestro sistema renal, así como todo el cuerpo sano (4).

El aceite esencial es extremadamente útil para el tratamiento de problemas relacionados con la retención de líquidos. Mantiene el equilibrio del agua en nuestro cuerpo y nos ayuda a mantenerse alejado de espasmos o calambres de estómago (5). Sus efectos naturaleza espasmódica y calefacción también ayudan mucho en los calambres abdominales.

Es un gran analgésico. Ya se trate de dolor muscular o dolor en las articulaciones, la aplicación de sólo 3 gotas de aceite de citronela en la región dolorosa puede hacer magia! Sin embargo, debe mezclarse con aceite portador antes de masaje (6).

El aceite de citronela tiene grandes propiedades anti-inflamatorias (7). Ofrece calmante y relajante para la inflamación interna (en el tracto digestivo, el estómago, los intestinos, etc.), causada por algunas drogas, alcohol, etc. Lo mejor de aceite es que funciona muy rápido y da un alivio completo del dolor.

Al igual que todos los otros aceites esenciales, citronela también tiene un fuerte antiséptico, antimicrobiano y antifúngico (8). Reduce las posibilidades de desarrollar infecciones en diversas heridas internas y externas y cura las heridas más rápido.

El aceite es también un antidepresivo eficaz. Ayuda a la gente a deshacerse de la fatiga melancolía y mental. También funciona como un gran elevador del humor (9).

El aceite de citronela tiene un aroma de limón, que es muy eficaz en la promoción del olor corporal de distancia. Sólo unas pocas gotas de aceite se pueden mezclar con agua en el baño para obtener un cuerpo refrescante fragancia (10).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIO 10 ml