ALMOHADA TERMO CALMANTE CON SEMILLAS AROMATICAS Ver más grande

ALMOHADA TERMO CALMANTE CON SEMILLAS AROMATICAS

ALMOHADILLA TERMO CALMANTE LUMBAR de Semillas y Plantas Aromáticas ( lavanda, Eucalipto, Romero y Menta)

Producto artesano y natural para usar en FRIO ó en CALIENTE . 

Dos piezas desenfundable. Aliva el stress día a día.

Más detalles

631048

Nuevo producto

6 artículos

STOCK

19,19 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Composición: Semillas integrales de trigo, avena y cebada con espliego, romero, eucalipto y menta. (puede haber presencia de otros granos)

Al llevar por primera vez un cojín ( lumbar ó cervical ) a casa, caliéntelo a máxima potencia en el microondas durante 2 minutos y deje después que recupere la temperatura ambiente. De esta manera el cojín quedará impregnado, activado y desinfectado. 

Cuando lo tenga que utilizar en CALIENTE caliéntelo en el microondas al máximo, durante 2-3 minutos, según su potencia. Si necesita CALOR HÚMEDO, caliéntelo junto a un vaso que contenga un poco de agua. Antes de sacarlo compruebe su temperatura!! . Cuando la tenga que usar en FRIO envuélvalo en una bolsa de plástico y deposítelo durante 1-2 horas , en el congelador. 

Cuando no vaya a utlizar su cojín durante un tiempo prolongado , guárdelo envuelto en una bolsa de plástico en su congelador, de esta forma conservará todas sus propiedades y se mantendrá libre de polillas, corcones y otros insectos. No lo exponga al solo ni a la humedad. Si aprecia algún insecto en su cojín, no le ponga insecticida. Póngalo envuelto en una bolsa de plástico en el congelador durante 5-7 días. 

NUESTROS COJINES CONTIENEN PLANTAS AROMÁTICAS 

Estas plantas al ser calentadas liberarán esencias vegetales, responsables en gran medida de su poder calmante. Aplique el cojín directamente sobre la piel limpia, comprobando antes, su tolerancia a la temperatura alcanzada. Si lo encuentra muy caliente ponga entre el cojín y su piel un fieltro o tela de lino durante los primeros minutos de aplicación. 

MANIPULAR BAJO LA SUPERVISION DE UN ADULTO

FABRICADO EN ESPAÑA

Fabricado artesanalmente con semillas y plantas aromáticas naturales, para ser usada regularmente, y propocionarle alivio y bienestar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALMOHADA TERMO CALMANTE CON SEMILLAS AROMATICAS