DESODORANTE  PIEDRA DE ALUMBRE SIN ALUMINIO 120 gr Ver más grande

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE SIN ALUMINIO 120 gr

Desodorante de Alumbre: contenido 120 gr

Más detalles

CM1107

Nuevo producto

4 artículos

6,53 € impuestos inc.

No hay puntos de recompensa para este producto.


EL MINERAL DE ALUMBRE : UN DESODORANTE NATURAL

Son muchas las personas que sufren del mal olor que producen algunas partes de su cuerpo. Existen muchos desodorantes de muchas casas y olores . A veces estos desodorantes provocan irritaciones, no son efectivos ó contienen algún componente químico ó sustancias antitranspirantes como el aluminio que puede producir problemas para la salud.

Como alternativa se encuentran los desodorantes naturales y entre ellos el mineral de alumbre que se encuentra en la naturaleza en forma de sal cristalizada.

Esta piedra ya era conocida entre los romanos por sus cualidades cicatrizantes y bactericidas. Hoy en día se ha retomado su uso ya sea de forma natural ó incorporada a desodorantes, puesto que no contiene alcohol, no tiene perfume, no contiene sustancias tóxicas , ni irritantes a la piel, no mancha, no es pegajoso, y se mantiene a lo largo de todo el día. Además de para las axilas, se puede usar para controlar el mal olor en otras partes del cuerpo como los pies, para después del afeitado , después de la depilación que calma la piel irritada.

El mineral de alumbre no se mezcla con el mal olor y actúa enmascarando el mal olor , sinó que lo previene formando una pequeña capa de minerales sobre la piel que inhibe la formación de bacterias que causan el mal olor corporal.

Contenido : 120 gr

Modo de aplicación:

Aplíquese sobre la piel húmeda después de la ducha o humedezca el desodorante y aplíquelo sobre la zona deseada, como si se tratase de un roll-on.

Lavar y secar el desodorante tras su uso.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión